jueves, 28 de abril de 2016

PEP BRUNO

Hoy jueves, ha venido Pep bruno a mi colegio que es un cuentista y escritor español y nos ha contado un cuento tradicional turco y ha estado muy bien . Pep es muy majo y lo ha contado bastante bien . Es también muy gracioso cundo está contando los cuentos y a la gente que se los cuenta seguramente que les haga reír, bueno o por lo menos a todo sexto le ha hecho reír y ha estado muy bien . A mí me ha gustado mucho porque tiene su arte para contarlo, se nota que es cuentista porque lo hace bastante bien y con sus gracias. Yo volvería a escuchar otro de sus magníficos cuentos.
Después de contar el cuento le hemos preguntado nuestras dudas y nos las ha resuelto y cuando ya hemos terminado, una amiga mía le ha preguntado que si se podía inventar unos microrelatos y le ha dicho que sí.
Pep lo que ha h ha sido preguntar a dos compañeros míos que se pensaran una palabra y cuando se la hubieran pensado que se la dijesen y cuando se las dijeron rápidamente se inventó unos microrrelatos en un momento. y ya no hemos hecho nada más porque no daba tiempo.






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada