jueves, 20 de septiembre de 2012

NO OS VAIS A CREER LO QUE OCURRIÓ

Un tibio sol de septiembre me despertó colándose por mi ventana. En la esquina de mi habitación, sobre una silla, estaban colocadas la ropa blanca, el pañuelico y la faja roja y una camiseta donde se podía leer el nombre de mi peña.¡Habían llegado las fiestas que bien!Ya estaba vestida para ir al cohete pero decidí dormir unos minutos más.Cuando desperté me encontré en la plaza de toros.Me sorprendí mucho, pensé que estaba soñando . Una chica que estaba a mi lado me dijo, que me preparara para recortar.En ese instante me quería morir.Me puse en medio de la plaza,salió el toro y yo me desmayé. 
Estoces  abro un poquito el ojo izquierdo, había muchas luces de colores ,un ruido como el timbre del piso de mi prima.Era la ambulancia,no podía más, me dormí de nuevo.No me desperté en el centro de salud, si no en Los Paseos .Estaba acostada en el tobogán.
Vi los gigantes parados para poder echarte una foto con ellos , voy hacia donde están mis padres. Los gigantes empiezan a bailar, a mí me gusta mucho la Reina Blanca.La veo detenidamente ¡no la mueve nadie!  ¡se mueve ella sola!
Encontré a unas amigas y nos subimos a la feria.Todas juntas decidimos subirnos a los toros, pero cobran vida, dije - que mas me puede pasar -sorprendida.Cierro los ojos. los abro y escucho a mi madre diciéndome -¡ Baja que tenemos que ir al cohete!-               

No hay comentarios :

Publicar un comentario