miércoles, 21 de noviembre de 2012

MIS NAVIDADES

    Hola me llamo Marcela la navidad es mi vacaciones preferinas por la nieve y los regalo y las cenas con las              amigas o familiares  

me gustaria que me traigan los reyes un movil  ,una television, un tabelt,  ami hermana le gusteria que le traigan un movil y tambien a mi padre y a mi madre que querian irse a ecuador para ver a sus familiares.tios,abuelos,madres,padres.hermanos y sus amigos  y tambien k quiere mis padres que pase de curso y que siga a delante cuando es navidad se ir la casa de mi tio y tia para cenar. Cuando me gusta mas la navidad es cuando cae nieve porque se puede jugar tirado nieve o asiendo un mucheco de nieves .felices navidades
 
     


























 

No hay comentarios :

Publicar un comentario