martes, 11 de junio de 2013

SONETO : JUAN MELGAREJO


SONETO A LOS ALUMN@S





Veinte pares de ojos que me miran


esperando respuesta a sus preguntas


Veinte golondrinas volando juntas


esperando un amor que aún no suspiran.




Mirando hacia la nada y no se inspiran


buscando versos que vayan en yunta


sacando a las palabras alma  y punta


y al leerlas parece que deliran.





Y los echaré de menos, seguro


y volarán haciéndose mayores


tejiendo poco a poco su futuro.




Y sufrirán de penas y de amores


Y en los días de  luz y en los oscuros


¡Que la alegría venza a sus dolores!





Vuestro profe: Juan Melgarejo

3 comentarios :

  1. Profe yo también te echaré de menos, me la e pasado muy bien teniéndote como profesor

    ResponderEliminar
  2. Profe yo también te echare de menos la verdad los profesores que me han dado clase me han encantado todos son muy majos y los echare de menos a todos,Que pena cambiar de cole.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito profe me as emocionado.

    ResponderEliminar