jueves, 26 de marzo de 2015

SUCESOS Y NOTICIAS PARA LA RADIO CORECOL


Rendered Image





Ciento cincuenta personas han fallecido este martes al estrellarse en un avión de la compañía alemana Germanwings,que volaba de Barcelona a Dusseldorf;  en los Alpes franceses. Los pasajeros de este avión eran españoles, turcos y alemanes. Este ha sido uno de los peores catástrofes en muchos años de Francia.


Un trabajador de 55 años falleció a primera hora en un accidente laboral, en una empresa situada en el polígono Las Machorras de Lodosa. Este trabajador participaba en las tareas de descarga de las pacas de paja que transportaba un camión cuando sobre las 6:42 ha sido localizado por varias de ellas, que le han producido la muerte por aplastamiento.


Una mujer de 43 años de Ansoáin se suicidó al negarle recientemente Laboral Kutxa la negociación de su hipoteca. La víctima había pedido al banco la aplicación del código de buenas prácticas (es un método de acuerdo entre el banco y la clienta al no poder pagar la hipoteca, entonces durante un tiempo pactado queda paralizada la cuota mientras se mejora la situación laboral de la clienta) a los días siguientes esta mujer recibió una carta donde le denegaron el código de las buenas prácticas.

El 24/03/2015  una mujer de 53 años ha fallecido como consecuencia de un accidente tráfico ocurrido a las 20:15 mientras circulaba por la NA-134, casi en Arguedas. En el vehículo viajaba su hija y su marido que no han resultado con heridas graves; sin embargo la mujer ha resultado herida gravemente y ha fallecido en el hospital Reina Sofía en Tudela.










No hay comentarios :

Publicar un comentario