lunes, 17 de septiembre de 2012

NO OS VAIS A CREER LO QUE OCURRIÓ

Un tibio sol de septiembre me despertó colándose por mi ventana. En la esquina de mi habitación, sobre una silla, estaban colocadas la ropa blanca, el pañuelico y la faja roja y una camiseta donde se podía leer el nombre de mi peña.¡era tarde¡no iba a llegar al cohete de las fiestas de mi publo.Me levante rapidisimamente me vestí, y me fui corriendo a la plaza del ayuntamiento.¡Uffff¡llege justo.Hay me encontre con mis amigos y amigas.A las doce mira al cielo y si empezaron las fiestas de la virgen de la Paz.Todo un año esperando a que llegase este momento.En cuanto exploto el cohete la charanga o la banda de música empezo a tocar y nosotros nos pusimos en fila y empezamos a bailar.¡Casi nos recorrimos todo el pueblo¡Después del cohete nos fuimos a correr los cabezudos.Ami no pegaron casi nada,pero a mis amigos les pegaron mucho.Después me fui a mi casa a cambiarme de ropa porque toda la ropa q llevado la tenia rota o manchada.Después por la tarde mis amigos y yo fuimos a la plaza y toreaba uno de nuestro pueblo.¡Casi le pilla nada mas empezar¡Luego fuimos con los gigantes hasta la plaza del ayuntamiento para bailar el giganton.Despues del giganton corri el encierrillo de cartón y por ultimo a la noche fui a las tombolas a montarme en casitodas las atracciones.

1 comentario :

  1. Como ya hemos hablado esta mañana, la idea no es que contéis un día de fiestas ( y lo he advertido varias veces, eso ya lo habéis hecho otros años) si no que dejéis volar la imaginación para contar algo extraordinario. No me puedo creer que eso sea todo lo que se te ocurre.Repítelo y hazlo con cariño,no porque sea una tarea que hacer. Confío en ti. Recuerda REGAR FUERA DEL TIESTO.

    ResponderEliminar