lunes, 17 de septiembre de 2012

NO OS VAIS A CREER LO QUE OCURRIÓ

Un tibio sol de septiembre me despertó colándose por mi ventana. En la esquina de mi habitación, sobre una silla, estaban colocadas la ropa blanca, el pañuelico y la faja roja y una camiseta donde se podía leer el nombre de mi peña.Me levante tardisimo y no llegue al cohete .Todas las amigas y amigos llevabamos la camiseta de la mejor peña que era,EL CAPOTE.Derrepente notamos todos que se nos movían las camisetas entonces salió el toro del escudo todos los de la peña los tuvimos que torear.Cada vez que pasábamos por una casa gritábamos que nos dieran agua y nos empaparon..Después fuí a la plaza de toros con mis amigas. Toreamos a todos los toros claro con un capote.Después fuímos al paretón a ver como les pegaban los cabezudos a los niños claro a mi no me pegaban porque mi primo era el bombero y no me pegaba ningun cabezute excepto el safari. Le dije que si me llevaba al ''safari parck'', y me empezo a pegar .En el gigantón nos pegaron los gigantes con las patas de madera y me di cuenta de que los gigantes eran personas en realidad me pegaron una patada y me dolió mucho.Al día siguiente me ofrecieron ser una jinete y yo lo acepte pero yo pensaba que era de montar , pero me llevaron a la plaza de toros claro yo me pregunte que porque tanta protección claro era ar que no me doliera si pe pegaba el toro .El ultimo día la peña nos apuntamos al gran prix y la verdad es que ganamos .Eramos los más pequeños no nos pillo ni una sola vez.Bueno me lo e pasado muy bien en fiestas ,lo que pasa es que se acaban ya y yo no quiero que se acaben ,pero son así el año que viene todavía más.



                                   Viva la virgen de la paz y viva Cintruenigo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario