martes, 18 de septiembre de 2012

NO OS VAIS A CREER LO QUE OCURRIÓ

Un tibio sol de septiembre me despertó colándose por mi ventana. En la esquina de mi habitación, sobre una silla, estaban colocadas la ropa blanca, el pañuelico y la faja roja y una camiseta donde se podía leer el nombre de mi peña el Capote. Mire el reloj eran las 12 menos cuarto me levante corriendo me vestí y me fui a la plaza del ayuntamiento. Allí todas mis amigas y yo miramos al cielo y se oía un gran silencio hasta que exploto el cohete que indicaba que ya habían empezado las fiestas . No me di ni cuenta y ya estaban los músicos tocando y nos fuimos con la charanga. Por la tarde en los paseos mientras la gente estaba en la plaza de toros nos dimos un susto tremendo porque de repente se enpezaron a mover un monton nuestras camisetas y salio un toro unos capotes de nustro escudo del capote, tuvimos que correr hasta la plaza de toros y con nuestro capote meterla dentro ¡Que miedo pasamos! Mas tarde nos fuimos a las ferias y nos montamos en la tortilla. Ya dentro de la tortilla salio otro toro de las camisetas otra vez y era alucinante porque el toro se puso de pie en la tortilla saltaba hasta a la pata coja no me lo podía creer. Más tarde nos montamos en los torillos salio otro toro y nos montamos en el toro de verdad fue muy peligroso pero nos lo pasamos genial. Luego bajamos a la plaza del ayuntamiento para bailar el giantón no os vais a creer lo que ocurrió, mientras los músicos y los giganteros descansaban la música empezó a tocar sola y los gigantes a bailar solos, todo el mundo estaba alucinando y empezamos a bailar el gigantón.

.

No hay comentarios :

Publicar un comentario