miércoles, 19 de septiembre de 2012

NO OS VAIS A CREER LO QUE OCURRIÓ

Un tibio sol de septiembre me despertó colándose por mi ventana. En la esquina de mi habitación, sobre una silla, estaban colocadas la ropa blanca, el pañuelico y la faja roja y una camiseta donde se podía leer el nombre de mi peña, me vestí y fui a la plaza, al llegar allí estaba lleno de gente pero cuando lanzaron el cohete se fue todo el mundo no se alegraron de que empezaran las fiestas.
Paso el día, salí a la feria a las siete y media de la tarde pero allí no había nadie y me volví a casa. Y al día siguiente no se oía ha nadie fui a dar una vuelta, para ver a los gigantes y a los cabezudos pero no había nadie en los paseos pero yo pense a lo mejor ya han pasado, y baje para el ayuntamiento pero seguía sin haber nadie pero me di cuenta de que también podían haber bajado más, seguí todo el camino que hacen los gigantes y cabezudos , como seguía sin haber nadie baje a mi casa y después volví a salir pero por fin vi a alguien era un niña que no me quiso decir su nombre y tampoco sus datos pero decidí llamarle Anónima ya que no sabía nada de ella. Pero la vi bien y me dí cuenta de que iva  vestida de rojo y blanco pero a las tres horas de estar con ella desapareció como un fantasma y me fui a casa y me heche una siesta y de repente me di cuenta de que todo lo que había  pasado era mentira pero por fin empezaron las fiesta de verdad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario