miércoles, 19 de septiembre de 2012

NO OS VAIS A CREER LO QUE OCURRIÓ

Un tibio sol de septiembre me despertó colándose por mi ventana. En la esquina de mi habitación, sobre una silla, estaban colocadas la ropa blanca, el pañuelico y la faja roja y una camiseta donde se podía leer el nombre de mi peña,EL CAPOTE.Me desperté a las 9:30 de la mañana, porque no me podía aguantar las ganas de bajar al cohete.No sé porqué le dije a mi madre que tuve un sueño muy raro, el sueño empieza así... Una mañana me desperté un poco rara.Me vestí normal para ir al cohete con mis amigas, osea con la peña, pero no las encontré.Más tarde, me fui a casa y noté una extraña sensación pero dije va no pasará nada, me subí a mi cuarto y cuando iba a coger la camiseta del CAPOTE paso algo y.....a que no sabes lo que pasó se paró el tiempo pero.... no era solo eso si no que también podía mover cosas !Era genial podía hacer lo que quería¡.Llegó las 6 de la tarde y me tenía que ir a los paseos, me encontré con toda la peña y me fui con ellas.Más tarde nos fuimos al gigantón y como siempre no perseguía y pegaba los cabezudos pues yo dije. -Si puedo parar el tiempo porqué no lo paro ahora. Así que lo paré todo fue muy bien.Llegó la noche y nos fuimos a las ferias nos montamos en todo me lo pasé genial.Y desperté del sueño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario