martes, 18 de septiembre de 2012

NO OS VAIS A CREER LO QUE OCURRIÓ



Un tibio sol de septiembre me despertó colándose por mi ventana. En la esquina de mi habitación, sobre una silla, estaban colocadas la ropa blanca, el pañuelico y la faja roja y una camiseta donde se podía leer el nombre de mi peña El capote. Aquella mañana salí de la cama de un brinco desayune todo lo rápido que pude me vestí y fui fui a la plaza esta petada no cabía casi ni un alfiler. Luego cuando quedaba muy poquito para el cohete, fui con algunas de mis amigas al bolo, salieron los gigantes y aquello era alucinante parecía que habían cobrado vida. El rey Sancho o como a mi me gusta llamarlo Naldi parecía que estaba ablando de correr en los toros con el rey Aderraman ,y la reina Blanca de Navarra parecía que estaba ablando con la reina mora de , cotilleo . Al final el sonido del cohete me izo salir de la alucinación .Seguidamente nos rompimos las camisetas y fuimos mojándonos con agua por las calles.
Cuando se acabo el recorrido comí en mi cuartillo y fui a la plaza a ver los recortadores ,me encanto cuando uno se subio encima del toro y cuando hacian acrobacias encima de el. Despues baje con los gigantes hasta la plaza,con mi tía y  mis padres ,y luego baile el gigantón. Más tarde fuí a los Paseos y antes de irme a dormir a Fitero  fuí a montarme en las ferias, y a cenar . Finalmente me fui a casa de  mi tía a dormir.
 Y esto ocurrio repetidamente durante todas las fiestas . 

No hay comentarios :

Publicar un comentario