miércoles, 19 de septiembre de 2012

NO OS VAIS A CREER LO QUE OCURRIÓ

Un tibio sol de Septiembre me despertó colándose por mi ventana. En la esquina de mi 
 habitación, sobre una silla, estaban colocadas la ropa blanca, el pañuelico y la faja roja y 
 una camiseta donde se podía leer el nombre de mi peña,EL CAPOTE.

Cuando fui me dio la sensación de que pasaba algo raro pero no sabía lo que era.En la plaza de los fueros pero no sabia el que era.

Los Gigantes estaban hablando de que este año se escaparan por la noche.A la noche mis amigos fuimos a impedirselo,pero no los impedimos solo al rey Blanco.

El día del niño por la mañana cogimos vale para la cena.Más tarde cuando  fuimos a la plaza de los fueros estaban todos muertos y el pobre rey Blanco quemado.

El tercer y el cuarto día no salimos porque teniamos mucho miedo.En el quinto día fui a la plaza de los fueros soloy estaban los cabezudos jugando al pilla pilla y vi que estaba tranquilo.

El día siguiente me que de dormido.En el pobre de mi me desperte y vi que todo había sido una pesadilla. Pero cuando fui a la cocina a desayunar era el Primer día de fiestas.




No hay comentarios :

Publicar un comentario