miércoles, 19 de septiembre de 2012

NO OS VAÍS A CRER LO QUE OCURRIÓ

  

           Un tibio sol de septiembre me despertó colándose por mi ventana. En la esquina de mi habitación, sobre una silla, estaban colocadas la ropa blanca, el pañuelico y la faja roja y una camiseta donde se podía leer el nombre de mi peña EL CAPOTE.Mi madre me puso una pegatina de un toro y cuando me la fuí a poner el toro me habló y me dijo que no le gustaban las fiestas por lo que podía pasar me quedé todo sorprendidoy me fuí al cohete.Ayí estábamos todos bailando y el toro me volvió a hablar y me dijo todos os divertis y nosotros tenemos que morir.Ya empeze a pensar en lo que me decía el toro.Luego a la tarde me fuí a los recortadores y el toro me volvió a hablar ves como se puede disfrutar sin matar.Despues del gigantón fuí al encierrillo chiki y el toro se puso tan contento de ver a sus hermanos sin sangre.Por la noche toda la cuadrilla nos fuimos a la feria el toro me decía así me gusta que gocéis.El dia de laVirgen de la Paz fuí a la procesión con mis amigos y el toro me dijo que le diría a la alcaldesa lo que me había dicho el toro.La alcaldesa se quedó sorprendida cuando vio hablar a mi toro,y le dijo que el año que viene no va haber mas corridas de toros.Los de mas días disfrutamos tanto que el día del pobre de mi mi toro se volvió a dormir espero que el año que viene que el año que viene no tenga que volver a despertar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario