miércoles, 19 de septiembre de 2012

NO OS VAIS ACREER LO QUE OCURRIO

Un tíbio sol de septiembre me  despertó colándose por mi ventana. En la esquina de mi habitación, sobre una silla, estaban colocadas la ropa blanca, el pañuelico y la faja roja y una camiseta donde se podía leer el nombre de mi peña.
Finalizado el chupinazo nos fuimos con la peña a un encierro de las 12:30.
Los toros habian salido y de repente desaparecen las vallas yo y mis amigos nos quedamos muy sorprendidos porque pensamos que los toros se iban a escapa.
Pero encambio se pusieron en dos pata apoyandose en las pata traseras y se pusieron a jugar al baloncesto.Todos , apartes de mis amigos se quedaron sorprendidos , porque ver a tres toros de pie , jugando al baloncesto no es una cosa que se ve todos los dia.
Pero luego, mágicamente aperesieron las vallas se pusieron a cuatro patas y el encierro continuo , como si nada.
Pero los mas raro no fue,eso , si no lo que viene a continuación........................
Luego fuimos a un concurso de recortadores , buenos casi todos ,por que algunos no se podian pagar la entrada y no pudieron entrar una vez dentro de la plaza de toros esperamos a que empieze y tardo mas de quince minutos y luego comenzó.
en ese momento todos esperavamos al tipico toro enfadadado , pero , no  salio un toro en dos patas jugando al baloncesto algo increible. Parecia un sueño , pero no lo era.
Luego en la plaza de toros en el centro aparecio de la nada una canasta de baloncesto el toro cogio un balon y tiraba triples , y lo mejor de todo era que las metia luego , se fue ,el espectaculo termino , mi madre me vino a recoger , y a casa como cualquier otro dia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario