Un tíbio sol de septiembre me despertó
colándose por mi ventana. En la esquina de mi habitación, sobre una silla,
estaban colocadas la ropa blanca, el pañuelico y la faja roja y una camiseta
donde se podía leer el nombre de mi peña.
Finalizado el chupinazo nos fuimos con la peña a un encierro de las 12:30.
Los toros habian salido y de repente desaparecen las vallas yo y mis amigos nos quedamos muy sorprendidos porque pensamos que los toros se iban a escapa.
Pero encambio se pusieron en dos pata apoyandose en las pata traseras y se pusieron a jugar al baloncesto.Todos , apartes de mis amigos se quedaron sorprendidos , porque ver a tres toros de pie , jugando al baloncesto no es una cosa que se ve todos los dia.
Pero luego, mágicamente aperesieron las vallas se pusieron a cuatro patas y el encierro continuo , como si nada.
Pero los mas raro no fue,eso , si no lo que viene a continuación........................
Luego fuimos a un concurso de recortadores , buenos casi todos ,por que algunos no se podian pagar la entrada y no pudieron entrar una vez dentro de la plaza de toros esperamos a que empieze y tardo mas de quince minutos y luego comenzó.
en ese momento todos esperavamos al tipico toro enfadadado , pero , no salio un toro en dos patas jugando al baloncesto algo increible. Parecia un sueño , pero no lo era.
Luego en la plaza de toros en el centro aparecio de la nada una canasta de baloncesto el toro cogio un balon y tiraba triples , y lo mejor de todo era que las metia luego , se fue ,el espectaculo termino , mi madre me vino a recoger , y a casa como cualquier otro dia.
No hay comentarios :
Publicar un comentario